Hazte Socio

Ya has realizado el Camino… ¿y ahora qué? La experiencia de hacer el Camino de Santiago, de una u otra forma, siempre deja huella en quien lo realiza. Es verdad que quien lo haya hecho como un simple reto, por deporte, por fe, por promesa o como otra forma de pasar las vacaciones, pronto lo olvidará. Otros, sin embargo, querréis repetir la experiencia por alguna de las muchas rutas jacobeas que existen. Y cada vez son más, afortunadamente, los que tras pisar Compostela, queréis relacionaros de algún modo más continuado con el mundo jacobeo (Asociaciones, Hospitaleros Voluntarios…). Es a ti, peregrino, amigo del Camino, a quien se dirigen estas líneas.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Granada, como otras muchas asociaciones jacobeas a lo largo y ancho del planeta, es heredera del espíritu de las antiguas cofradías de peregrinos. Formada por gente amante del Camino, busca la promoción del mismo, la defensa de sus valores, trazado histórico y la organización, como entidad cultural que somos, de todo tipo de actividades en tal sentido:

Organizamos conferencias, simposio, y todo tipo de trabajos, publicaciones, en especial nuestra futura nueva Guía del Camino Mozárabe, y actos culturales.

Intercambiamos experiencias y trabajos con otras Asociaciones jacobeas.

Organizamos viajes, excursiones y peregrinaciones, y de estudio, relacionados con el Camino de Santiago y el ámbito jacobeo, y especialmente el recorrido de etapas del Camino Mozárabe y otras rutas jacobeas andaluzas, así como la realización de Encuentros de Peregrinos.

Además, defendemos y promovemos ante instituciones  y entidades, públicas y privadas, los fines establecidos en nuestros Estatutos (APOYAR, POTENCIAR Y COLABORAR EN TODAS LAS INICIATIVAS CON FINES JACOBEOS), y la mejora y conservación del rico patrimonio jacobeo de nuestra provincia, de la Camino Mozárabe, y del Camino de Santiago en general.

Todo ello solo lo podemos lograr con tu ayuda y participación, por ello te animamos a HACERTE SOCIO: desde SÓLO 40€ AL AÑO, podrás participar en todas nuestras actividades, recibir de forma gratuita además la revista “Peregrino” que edita la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, descuentos en establecimientos colaboradores de la Asociación, y lo que es más importante, devolver así, en cierta forma, al Camino algo de lo que el Camino te ha dado. Anímate. Te esperamos en la sede de la Asociación.

¡¡Buen Camino peregrin@!!